Sesión de Embarazo
Si queréis un recuerdo de esta etapa tan efímera pero que os marcará para siempre. La misma suele hacerse sobre la semana 30-34 de embarazo, aunque cada embarazo es un mundo, es importante que se note ya la barriguita, pero que todavía os sintáis cómodas, y no hinchadas, para que el recuerdo sea increíble.
La podemos hacer tanto en estudio, como en exteriores, y podrán participar el resto de miembros de la familia.
Si queréis solo la sesión de embarazo cuesta 120 € y se entregan 8 fotos digitales. Si tenéis pensado hacer conmigo también el newborn, tendré un detalle en la sesión del Newborn, por haber confiado el embarazo también, ofreciéndoos un descuento de -20 €.
La sesión dura aproximadamente una hora, y tendréis a vuestra disposición toda la ropa del estudio, para que no tengáis que preocuparos de nada.
Con esta sesión busco guardar un recuerdo especial, bonito y dulce de esa etapa, en la que te estás convirtiendo en tu mejor versión, la de madre. Muchas mujeres venís inquietas, porque estáis acostumbradas a ver embarazadas de revista, espectaculares, que os crean el complejo de no estar a la altura. Y no podéis estar más equivocadas. No hay nada más bonito que una mujer embarazada, más allá de vuestra forma, todas compartís la misma ilusión en la mirada, y ese, es el brillo que intento capturar. ¡Ni te lo pienses! Déjame guardar para ti este recuerdo tan mágico.
Como en todas mis sesiones, una vez visto el trabajo, podrás adquirir fotos extras.
